Crustáceos

Crustáceos categoría de producto

Crustáceos tienda Mariscos Currás e Hijos

Los crustáceos son conocidos como marisco de patas, de carne sabrosa y apreciada donde se come mayoritariamente la musculatura y los corales del caparazón.

En nuestra tienda física instalada en la depuradora y en nuestra tienda online se pueden comprar productos exclusivamente gallegos, centolla, nécora, percebe, buey de mar y bogavante.

El cliente puede detenerse en las características y aspectos que se detallan en cada producto en la tienda, y leer nuestras recetas en la sección cómo cocinar crustáceos.

Éstos suelen presentar una preparación culinaria más elemental pues se pueden comer solos elaborándolos mediante una sencilla cocción. Aunque también son productos primordiales para la composición de platos más complejos. Son alimentos del mar con una amplia historia en nuestra gastronomía y desde tiempos remotos ya eran apreciados en la cultura occidental.

Los crustáceos están divididos en cirrípedos como es el caso del percebe. Y en decápodos entre los que distinguimos los branquiuros que son el buey, la centolla y la nécora, y macruros que son el bogavante y la langosta.

Visite nuestra tienda online o acérquese a nuestra depuradora y atrévase a probar nuestros preciados productos.